viernes, 29 de agosto de 2014

Mente musical

Dice el dicho: "una vez músico, toda la vida músico"; y tiene mucho de cierto, una vez que la música ha sido parte de tu vida, no la puedes dejar fácilmente, sigue en tu vida aunque a veces casi se extinga, pero nunca te deja.
Desde niña siempre fui muy musical, recuerdo que me compraron un teclado casio y yo tocaba de oído las canciones que me gustaban en ese momento; luego más adelante mi papá compró una guitarra acústica a un hombre que pasaba por la calle y desde que la tomé en mis manos me dio la curiosidad por saber más, yo tocaba de oído pero quería saber qué era lo que estaba tocando, luego casi al mismo tiempo el gusto por cantar se me fue dando y así sin saberlo, comenzó mi vida musical.
Pasé por escuela de música y corroboré lo que ya temía, no podía dar marcha atrás, había vivido la música y ya no quería dejarla, así que busqué grupos, en los cuales cantaba o tocaba la guitarra o hacía ambos, incluso estuve en una banda donde yo era la baterista pero nunca llegamos a nada.
Todo cambió cuando tuve la necesidad de escribir mis propias canciones, las escribía como si fueran urgentes, tenía mucho que decir y el tiempo apremiaba. Desde entonces no he parado, aunque he tenido períodos de sequía, de falta de inspiración, de apatía musical, de desencanto, siempre hay una vivencia que dispara el gatillo de la composición y vuelvo a escribir y a hacer música.
Ahora en solitario he hecho varias cosas, la mayoría instrumentales, pero hay también con voz, las cuales aún no publico, pero ya estoy por hacerlo.
Si gustan pueden visitar mi SoundCloud y escuchar lo último que he hecho.
www.soundcloud.com/terexe

Saludos afectuosos y que la música los acompañe!

Terexe 
XO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario