
Una de mis golosinas favoritas, eran los crack-ups, dulces suaves confitados, de múltiples sabores y sumamente adictivos.
En 1980 la empresa Adams saca al mercado la línea de dulces crack-ups, hechos en México.
Ya cuando estaba en la secundaria o prepa, no recuerdo con exactitud, conocí los skittles y como son prácticamente lo mismo que los crack-ups pues me gustaron inmediatamente y empezé a consumirlos también.

Skittles caramelos masticables de fruta, producida y comercializada por Mars, Incorporated.
Los Primeros Skittles se hicieron por primera vez en 1973 por un empresa Inglesa.
Ambas golosinas están hechas de un interior a base de gelatina que contiene azúcar, aceite y jugo de fruta y tienen una cubierta de azúcar crujiente, con un esmalte de cera comestible para darle brillo.
Lo cierto es que siguen vigentes y me siguen gustando, no suelo comerlos con la frecuencia de hace años, pero si voy a la tienda y veo un paquete, lo compro sin pensarlo.

También me gustan:


Saludos
Prefiero más los crack-ups son mis dulces preferidos, pero en lo que va del año ya no los veo por ningún lado :( sólo los skittles pero los crack-ups nada, espero que no los hayan dejado de vender y sólo sea mi mala suerte de no encontrarlos, por lo pronto he estado comprando skittles pero si tienen un sabor un poco diferente a los crack-ups.
ResponderEliminarLos crack-ups ahora los venden pero versión bubbaloo, y no saben buenos, por lo menos nada similar a los originales.
EliminarEl sabor de los crack-ups no es igual que hace 20 @ños, aunque la presentación me gusta.
ResponderEliminar