lunes, 3 de mayo de 2010

Pensamiento acústico

Desconozco la razón por la cual le puse así a esta entrada, mi mente ordena cosas que mis dedos no obedecen y no hago mucho esfuerzo porque hagan caso, continúo escribiendo, de pronto me detengo, una ligera sensación de no saber que escribir se me atraviesa y me obstruye por segundos, luego desaparece y sigo el ritual de presionar teclas, espero que lleven a algo interesante, de lo contrario me sentiré como esos políticos que hablan y hablan pero no dicen nada...
Pienso en un conjunto de cosas que no me llevan a nada, de hecho ya hace un par de meses que no escribo ni una sola canción, y eso que leo en este momento varios libros; me preocupo, luego me despreocupo, ya vendrá la inspiración, cuando toda esta rutina se trastoque y vuelva a tener elementos sorpresa sentiré esa necesidad de escribirlo y hacerlo canción, yo creo que es lo poco interesante que pasa hoy lo que me impide tomar papel y pluma para componer algo, eso es, creo, creo que estoy aburrida, estoy metida en la rutina... ¿será?

Tengo ganas de meterme a clases de algo, de aprender cosas diferentes, viajar, probarme en cosas nuevas, de hecho hay quienes me dirán que cómo puedo aburrirme teniendo la vida que tengo, involucrada en la música, haciendo lo que me gusta, pero ya ven, siempre se quiere más!!
Espero que estos pensamientos acústicos sigan dando frutos, en forma de letras, dibujos, música o como sea, pero continuar con la creatividad siempre activa...
No hay peor mal que la pereza, aunque confieso que ver a mi perrita dormir, así tan bella como se vé, me invita a acostarme yo también, digo, si ella se ve divina, tal vez yo también jaja y así juntas nos emperezamos… pero de esa pereza que no es mala, sino que nos hace recargar pila para seguir haciendo más cosas y rendir mas…
Creo que empiezo a divagar, si sigo así soy capaz de terminar dando una receta de cocina, así que mejor ya corto por lo sano.



Cuidense mucho, les mando un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario