Luego el enrolarte en un trabajo, seguir horarios, viajar, sentirte con cansancio y estrés, fueron mermando con ahínco la parte artística de mi vida.
No soy la misma si no escribo algo, si no compongo una melodía... Sin embargo, todo eso pasó y lo permití, pero ya dije: "suficiente" y estoy reencontrándome conmigo misma, con las cosas que me inspiran, mis viejos discos, mis influencias, mis musas y musos y demás.
Lo que sí sé, es que nunca he podido sacar la música de mi vida, tal vez la dejo de lado, pero es una necesidad en realidad, para mí, el expresarme de ese modo, el transmitir mi sentir, mi pensar, en forma de canciones. "Once a musician, always a musician", así que ya era tiempo de volver a mis orígenes y sacar lo que soy.
De momento me encuentro escuchando mucha música, de artistas que ya conozco y de otros nuevos, disfrutando de esas canciones que te hacen cantar en voz alta y que te hacen desear haberlas escrito tu.
Perder la inspiración, para un músico, es como perder las ganas de vivir... Ya no hay creatividad, espontaneidad, ideas... Solo un vacío que no se llena, de hecho hasta te cae mal la música en general, todas las melodías te parecen baratas, comerciales, sin arte...
Estoy de vuelta, estoy lista para contar más historias, y sobre todo, quiero hacerlo!
Saludos,
Terexe
XO