viernes, 1 de abril de 2011

Nintendo


Desde que conocí el Nintendo y me compraron uno, me encantó, de hecho la palabra "Nintendo" es una de mis favoritas y si en algún momento de mi vida me decidiera a tatuarme algo, sería un control de nintendo, simplemente veo algo relacionado y me emociono.

En aquel tiempo me hice toda una experta en algunos juegos y me envicié (aunque mis calificaciones nunca resintieron), jugaba con mis amigas y amigos e inclusive una de mis hermanas también era buenísima y cuando ya no podía avanzar o me cansaba, ella me reemplazaba sacando adelante lo logrado y avanzando más, casi creo que éramos el dúo dinámico jaja. Muy bonitos tiempos aquellos, incluso mi Papá (q.e.p.d.) le agarró el gusto y se pasaba horas jugando Tetris, había momentos en los que ya quería jugar yo pero él no soltaba el control, muy entretenido.
NES

Antes del Nintendo, tuve el Atari 2600 (el cual aun conservo en perfectas condiciones con todos sus cassettes) y también fue una consola muy importante pues me hizo entrar al mundo de los videojuegos, pero no le agarré tanto cariño como al NES, yo creo más que nada porque obvio, el NES tenía juegos más entretenidos y un poco más bien hechos, así que la pequeña Tere se convirtió en una amante de los videojuegos, ya que jugué y jugué hasta que no se en que momento dejó de llamarme la atención.
¡¡Lo que hubiera dado por tener una colección así!!

Pasó el tiempo y guardé mi preciado NES pero nunca me olvidé de él, tal es el caso que ahora que hay consolas súper modernas y avanzadas, yo sigo conectando mi NES y juego, claro que también me gusta el Xbox 360, sus gráficos y sonidos son totalmente incomparables, pero quedé enamorada de aquel control tan sencillo y básico con el que podías lograr todo lo que querías. Actualmente tengo conectada la vieja consola justo al lado del Xbox y me pongo a recordar tantas horas dedicadas a darle la vuelta a los cartuchos, uno de mis favoritos es Megaman 2 y como cosa increíble, cuando lo pongo es como si el tiempo retrocediera y vuelvo a jugar con todas los trucos que me sabía, es como si en alguna parte de mi cerebro se encuentran guardadas para solo salir en el momento de jugar, ya que no me vienen a la mente por si solas.
Quiero una mesa que se parezca a esta XD

Aquí les comparto varias fotos relacionadas al NES que me encantaría tener, así que si se las topan, me avisan jaja para correrle a conseguirlas:

Sandalias


Ropa Interior


Llaveros


Monedero


Mouse de computadora

Saludos,

Terexe